Los interrogantes que rodean el futuro de Ramos en el Madrid

A las 17:30 el club blanco ha convocado una rueda de prensa con el capitán merengue como protagonista

Ramos, con una de las últlimas Champions (Real Madrid) Ramos, con una de las últlimas Champions (Real Madrid)

Sergio Ramos podría haber dicho basta. Tras todo lo ocurrido esta temporada con Florentino Pérez, el capitán del Real Madrid habría pedido abandonar Chamartín. Presuntamente, claro está, pues todo nace de una información sacada por ‘El Partidazo de Cope’, pero parece que es tan verdadero como real. O no, pues hay medios que hablan de lo contrario. ¿Por qué? Porque nadie lo ha desmentido y porque el propio presidente blanco desveló el pasado lunes que el central andaluz le había pedido irse gratis a China.

Según publican medios como ‘AS’ o ‘Marca’, Ramos está contrariado desde que sucedió lo que sucedió tras caer ante el Ajax. Tal y como se publicó entonces, el central andaluz y el máximo mandatario blanco se las tuvieron en el vestuario, aunque ahora ha trascendido que el capitán del Madrid está muy mosqueado con Florentino porque siente que le ha responsabilizado siempre de aquella debacle.

Los mismos medios, por otro lado, apuntan que el camero también está muy decepcionado con la gestión del presidente blanco de la salida de Cristiano Ronaldo. No porque se fuera, sino porque Ramos ya avisó que si no llegaba nadie para relevarle lo pasarían mal, y Florentino le ignoró. El tiempo le ha dado la razón al capitán madridista. Hoy a las 17:30 está convocada una rueda de prensa con el central andaluz como protagonista. Entonces saldremos de dudas. ¿Qué dirá?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes