Los 'intocables' de Messi en el Barcelona

El argentino tiene futbolistas indispensables para su continuidad en el Camp Nou

Los 'intocables' de Messi en el Barcelona / Laliga.es Los 'intocables' de Messi en el Barcelona / Laliga.es

El FC Barcelona está negociando la continuidad de Leo Messi ya que quieren ampliar su contrato hasta más allá del verano de 2021 y parece que el argentino tiene una serie de condiciones para continuar y no son otras que seguir rodeándose de algunos de los jugadores de la actual plantilla, a los que considera amigos. En el equipo catalán tienen la intención de hacer una gran remodelación de plantilla el próximo verano y el astro argentino quiere evitar que algunos de sus 'amigos' abandonen el club.

Según cuenta ElDesmarque, el argentino es consciente de que serán muchas las cosas que se muevan en el club en verano y que la directiva tendrá que recaudar mucho dinero a través de ventas. Es consciente de que muchos de sus compañeros abandonarán el Camp Nou, pero son otros varios los que, en su opinión, deberían permanecer. Son los casos de los siguientes jugadores: Luis Suárez, Busquets, Piqué, De Jong y Jordi Alba. Salvo en el caso del centrocampista holandés, los otros cuatro jugadores son hombres de veteranía y liderazgo dentro del vestuario, De Jong llegó el pasado verano y se hizo una inversión muy fuerte por él por lo que es lógico que se siga apostando por su continuidad ya que también es muy joven.

La continuidad del holandés parece casi asegurada, lo que no está del todo asegurado es que continúen los otros cuatro futbolistas ya que el equipo catalán se está moviendo para reforzar muchas posiciones en las que juegan precisamente estos jugadores. Habrá que ve que ocurre en los próximos meses ya que si sale alguno de estos futbolistas podrían terminar enfadando al argentino, quien incluso en la actualidad sigue siendo la pieza clave del equipo catalán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes