Los 'intocables' del Valencia

OPINIÓN - El equipo de Mestalla prevé una limpieza importante, pero existen jugadores intocables

Los 'intocables' del Valencia / Elpais.com Los 'intocables' del Valencia / Elpais.com

El Valencia CF está dispuesto a hacer una gran reestructuración de plantilla en el próximo mercado de fichajes, no obstante, existen jugadores que o bien por su rendimiento, o bien por el cariño que les tiene la afición de Mestalla son intocables. Bajo mi punto de vista son nueve nombres los que parece que no van a salir en el próximo verano, aunque lo cierto es que también dependerá de las ofertas que reciban y sobre todo de como se termine la temporada.

-Jaume Domenech:

El guardameta valenciano es uno de los idolos de Mestalla por la garra y el coraje que siempre manifiesta, además, dentro del terreno de juego muestra también un gran rendimiento por lo que es lógico que el club no quiera escuchar ofertas por él. Además, también es uno de los hombres fuertes del vestuario de Mestalla.

-José Luis Gayà:

Sin duda, el lateral zurdo es uno de los mejores futbolistas del club valenciano, es normal que no quieran perderlo. El de Pedreguer es un jugador de club, canterano de toda la vida y se ha ganado con sudor, sangre y esfuerzo un puesto como titular en la banda blanquinegra. Además, ahora está comenzando a ganarse a Luis Enrique en la Selección española, es uno de los mejores laterales zurdos de la actualidad.

-Gabriel Paulista:

El brasileño es el mejor central del club esta temporada, sus compañeros, Diakhaby, Mangala y Ezequiel Garay, ofrecen dudas sobre el futuro pero Gabriel Paulista seguirá siendo del Valencia sí o sí. Es el verdadero lider de la defensa y otro de los pesos pesados del vestuario.

-Francis Coquelin:

Soy muy fan de este jugador, para mí el Valencia debería de jugar con Coquelin y diez jugadores más, no tengo más que decir. Garra, esfuerzo, dedicación, profesionalidad...este jugador lo tiene todo.

-Geoffrey Kondogbia:

Es cierto que es uno de los mejores futbolistas del club, lleva varios años demostrando que es una pieza fundamental en el equipo pero su continuidad creo que está vinculada a la entrada o no en la próxima Champions League ya que es el jugador que más cobra de la plantilla. Si no fuera por esto, en mi equipo siempre estaría el bueno de Geoffrey.

-Dani Parejo:

El capitán, siempre en mi equipo. Desde la llegada de Marcelino García Toral al banquillo del Valencia sufrió un cambio de mentalidad abismal. Antes se le acusaba de ser un 'pecho frío' y desde la grada se le abucheaba, ahora es el gran capitán que se merece el Valencia y no concibo una plantilla sin él.

-Carlos Soler:

Al igual que con Parejo y Coquelin, siempre en mi equipo. Es un futbolista de cantera con mucha proyección y sin duda el 'heredero' de Dani Parejo dentro del terreno de juego por lo que mientras esté el madrileño debe estar en la plantilla para empaparse de su juego y plasmarlo dentro del césped. Para mí, es el capitán del futuro Valencia.

-Ferran Torres:

La gran perla valencianista. En mi opinión se le debe renovar a toda costa, es un jugador que pinta muy bien y que puede seguir dando muchas alegrías en Mestalla. Con sólo 20 años es capaz de levantar a las casi 60.000 personas del feudo valencianista para ovacionarle. Lamentablemente su renovación está ecallada y no parece que Anil Murthy pueda desbloquearla.

-Maxi Gómez:

Hacía tiempo que un delantero no encajaba bien en el equipo valenciano como lo ha hecho el uruguayo. Es cierto que le costó entrar en la dinámica del club ya que no era un fichaje que pidiese Marcelino García Toral, pero la llegada de Albert Celades y su confianza le ha convertido en la gran referencia del ataque che esta temporada. Es un 'killer' dentro del área y si el club sigue confiando en él puede ser todavía más importante para el club. En el poco tiempo que lleva ya se ha ganado a la gran mayoría de la afición del Valencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes