La irrechazable oferta del PSG a Sergio Ramos

El central andaluz tendrá que meditar que hacer con su futuro ya que el PSG apuesta fuerte por él

La irrechazable oferta del PSG a Sergio Ramos / Besoccer.com La irrechazable oferta del PSG a Sergio Ramos / Besoccer.com

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid parece más incierto que nunca ya que termina contrato el próximo verano y aún no ha aceptado la propuesta que le hizo llegar Florentino Pérez. El de Camas está aprovechando que existen muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios y que estos están dispuestos a ofrecerle cantidades desproporcionadas para tratar de convencerlo, para hacerle ver al equipo merengue que tras su salida tendría un futuro.

Uno de los equipos más interesados en hacerse con la contratación de Ramos en el próximo verano es el París Saint-Germain, con quien ya se le ha relacionado en varias ocasiones. Según cuentan en 'Onda Cero', el conjunto parisino le ofrece tres años de contrato y 15 millones de euros por cada uno de ellos, una cifra mucho más elevada de lo que le ha ofrecido el equipo madrileño en su renovación dado que le mantienen el salario, pero se lo bajarían un 20% para ayudar al club en estos tiempos de pandemia.

-Su renovación sigue en punto muerto

Ramos tiene la sartén por el mango en sus negociaciones por el Real Madrid ya que es consciente de que puede negociar libremente con el club que le venga en gana dado que le quedan menos de seis meses de contrato con el conjunto madrileño. Las cifras que le han ofrecido no le encajan para nada y la oferta de los franceses es sin duda la mejor que tiene sobre su mesa, dado que cobraría más que en el Santiago Bernabéu y encima le permitiría estar en la élite del fútbol tres años más, justo lo que quiere y lo que no le da el Madrid, que tan sólo le ofrece uno, con la opción a otro más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes