La irrechazable oferta del Sevilla por un delantero de Barça

El futbolista culé está meditando su futuro

El Sevilla CF sigue a la caza y captura de un delantero que complete su plantilla y sirva de complemento a Muriel y Ben Yeder. Muchas son las opciones que está manejando la entidad hispalense. El último nombre en unirse a la lista de futuribles (Munir) podría trastocar los planes en el FC Barcelona.

Cuando parecía que Munir iba a seguir en el Barça tras convencer a Ernesto Valverde, su salida está ahora encima de la mesa. El club blaugrana ha recibido una oferta irrechazable del Sevilla, que desea cerrar una operación conjunta con Aleix Vidal. La propuesta convence en el Camp Nou y le abrirían la puerta a Munir, pero todo queda en manos del jugador. Munir deberá decidir si sigue este curso en el Barça o se va al Sevilla con la posibilidad de ser titular.

La operación, que incluiría también la venta de Aleix Vidal, está, según el diario SPORT, cerca de concretarse. En principio, el Barça solo estaba dispuesto a vender al lateral blaugrana, pero la cantidad por los dos futbolistas es lo suficientemente alta como para aceptar la salida de ambos. Con Aleix Vidal no habrá problemas ya que ha dado el visto bueno a su salida del club catalán, pero Munir se lo está pensando y esto está atrasando la firma de la operación.

Al delantero le queda solo un año de contrato con el Barça y no ha mostrado mucha predisposición a renovar, lo que supone un problema para los catalanes. Por ello, el club blaugrana ha seguido escuchando ofertas por el futbolista.

La salida de Munir, si se acaba firmando, no afectaría a la marcha de Paco Alcácer. El Barça también está negociando su marcha. Los miembros del cuerpo técnico consideran que hay suficiente poder ofensivo con Messi, Luis Suárez, Coutinho, Dembélé y Malcom y no se debería fichar a nadie en este mercado de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes