Isaac Cuenca puede acabar en Italia

El Chievo está dispuesto a pujar fuerte por el jugador

El Chievo pretende fichar a Isaac Cuenca, ahora en el Bursaspor, para este mes de enero. El extremo catalán, viejo conocido de la afición del FC Barcelona, fichó por el Bursaspor turco este último verano. Sin embargo, no ha tenido todo el protagonismo que desearía ya que tan sólo ha disputado cuatro partidos de titular en liga.

Ante esta situación, el agente del jugador, Daniza Scroce, no dudó en disparar rumores en el medio italiano La Gazzetta dello Sport sobre la posible intención del jugador de recalar en la Serie A italiana.

Lazio y Génova también estarían interesados por el jugador, pero parece que el Chievo es el club que más fuerte pujará por el extremo. En palabras de su representante, el jugador estaría dispuesto a asumir una notable rebaja en su percepción salarial para fichar por cambiar de aires para “disfrutar de una nueva experiencia”.

El jugador, pese a no haber tenido demasiados minutos en Turquía, vendría avalado por el buen nivel de fútbol que demostró en la liga española, primero con el FC Barcelona de Pep Guardiola y luego en el Deportivo de la Coruña durante la temporada pasada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes