Isco Alarcón está a un paso de la Premier League

El mediocampista español es uno de los nuevos descartes de Zinedine Zidane y saldría del club en el próximo mercado de invierno.

Javier Parra Peña | 31 Oct 2020 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Isco Alarcón quiere irse a uno de los mejores equipos de la Premier
Isco Alarcón quiere irse a uno de los mejores equipos de la Premier

Según los informes, el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón quiere unirse a su antiguo entrenador Carlo Ancelotti y su ex compañero de equipo James Rodríguez en el Everton.

El campeón de España ha considerado que el jugador de 28 años no tiene nada más para darle al equipo en la actualidad y estará disponible para su transferencia en enero.

Según Mirror, el Real Madrid tiene previsto ceder a Isco hasta el final de la actual campaña, con una obligación del equipo que le lleva a incorporarse definitivamente el próximo verano.

Isco está a favor de mudarse a Inglaterra, agrega el informe, y el Everton es el destino más probable.

El fichaje que quiere Ancelotti

Los clubes que estén interesados ​​en el internacional español deberán pagar su salario íntegramente durante el préstamo inicial. La transferencia permanente costará alrededor de 20 millones de euros más complementos. El Real Madrid ha hablado con los representantes del jugador y ahora está contactando con clubes de la Premier League e Italia.

Arsenal, Juventus y Sevilla han expresado interés en el pasado, aunque fuentes cercanas al jugador dicen que es probable que ninguno de esos clubes esté en el mercado para él ahora.

Sin embargo, Isco es cercano a la estrella del Everton James Rodríguez y le encantaría reencontrarse con su amigo y ex colega de Madrid en Goodison Park. También estuvo dos años interpretando a Ancelotti en la capital española.

El español se unió al Real Madrid procedente de Málaga en 2013 y ha ganado dos títulos de LaLiga y cuatro de la Champions League, su contrato en el Bernabéu se extiende hasta el verano de 2022.

Isco tendrá dificultades para ser parte de los planes del técnico español Luis Enrique para la Eurocopa el próximo verano y la Copa del Mundo en 2022 sin tiempo de juego regular.

El técnico Zinedine Zidane le informó a Isco que es poco probable que obtenga minutos para su equipo, lo que llevó al centrocampista ofensivo a buscar un nuevo club.