En Italia preparan su llegada

Mancini pone los ojos en el delantero colchonero

El Inter de Milán parece estar decidido a intentar la contratación de Ángel Correa delantero que actualmente pertenece al Atlético de Madrid, el técnico 'neroazurro', Roberto Mancini, sigue buscando compañero en el ataque a Mauro Icardi y parece haberse decidido por su compatriota rojiblanco. El Inter está decidido a volver a ser uno de los grandes del fútbol italiano tras varios años de ausencia en la élite y para ello tendrá que reforzar su equipo en el mercado invernal.

Los italianos harán todo lo posible para seducir al joven atacante de tan solo 20 años, que es considerado una de las grandes promesas del fútbol argentino y que cuenta con la total confianza de Diego Simeone, su principal valedor. Tanto el técnico como la afición colchonera tienen depositadas en Correa grandes esperanzas para el futuro y no parece que vayan a estar interesados en dejarlo marchar ya que ha empezado la temporada en un estado de forma magnifico.

Ángel Correa llegó al Vicente Calderón en verano de 2014 pero durante un reconocimiento médico del club rojiblanco se le detectó una afección cardíaca de la que tuvo que ser operado en Nueva York y lo apartó toda la temporada de los terrenos de juego. Una vez recuperado de su problema de salud se cerró de forma definitiva su fichaje a cambio de un total de 5,5 millones de euros que corresponden al 90% de los derechos del ex jugador de San Lorenzo de Almagro.

Últimas noticias

Comentarios recientes