En Italia, varios rumores apuntan al fichaje de Immobile por el Barcelona

Podría ser una alternativa a Lautaro, más barata

En italia, varios rumores apuntan al fichaje de Immobile por el Barcelona En italia, varios rumores apuntan al fichaje de Immobile por el Barcelona

En la mañana de este viernes 28 de agosto y en plena vorágine con el caso Messi, en Italia, los medios han aparecido con el rumor de una noticia que les afecta de lleno. La Gazzetta dello Sport habla de un frenazo en las negociaciones entre Ciro Immobile y su club, la Lazio, mediante las cuales el delantero, reciente Bota de Oro de este año 2020, solicitaba una mejora de su contrato visto su actual rendimiento pero el equipo italiano parece ser que no puede cumplir sus pretensiones y es ahí donde puede aparecer el Barcelona, que busca urgentemente un delantero y podría acometer su fichaje.

Actualmente, Immobile tiene un salario que ronda los 3 millones de euros netos por temporada y habría demandado un aumento significativo de su ficha, queriendo alcanzar los 6 millones de euros. Sabiendo que muchos delanteros a los que ha superado este año en la tabla de goleadores cobran el triple o el cuádruple de lo que él cobra, estaría buscando un gran contrato que le asegure una buena cantidad de dinero a sus 30 años.

La Lazio se ha mostrado reacia a pagarle ese dinero a su jugador estrella, que ha marcado 39 goles en 44 partidos este año. El Barcelona, que sigue enquistado con el caso Messi y con Luis Suárez en el mercado, está a la espera de saber cuánto puede pagar por Lautaro, que es su principal objetivo. Si el Inter finalmente decide no venderle o se remite a recibir 111 millones de euros, la opción de Immobile podría ganar peso y es por ahí donde apuntan los rumores de fichaje por el Barcelona.

Su precio de venta podría rondar los 50 millones y supondría una operación mucho menos costosa que la de Lautaro. Eso sí, la edad de Ciro, 30 años, supondría un cierto impedimento para poder amortizar su fichaje ya que no tendría tanto recorrido como el argentino, que acaba de cumplir los 23 años. Conforme pasen los días veremos si realmente lo de Immobile no es más que un método de presión a la Lazio para mejorar su contrato o si finalmente el Barça podría ser una opción para él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes