Iván Marcone no se va de Boca Juniors

El centrocampista argentino recibió una importante oferta del fútbol turco

Javier Macías Jiménez | 13 Aug 2020 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Iván Marcone no se va de Boca Juniors "Foto: Marca"
Iván Marcone no se va de Boca Juniors "Foto: Marca"

Iván Marcone es uno de los futbolistas más interesantes de todo el plantel del Xeneize. Un futbolista con unas cualidades excelsas y con mucho fútbol que demostrar todavía en sus botas, aunque precisamente la regularidad no ha sido su fuerte en sus últimos tiempos como jugador de Boca Juniors. Muchos equipos extranjeros son conscientes del diamante que tienen entre manos y quieren llevárselo en esta atípica ventana de traspasos que nos acontece. Desde Turquía ya vinieron a por el futbolista pero en La Bombonera rechazaron la propuesta.

La noticia ha sido contada en el día de hoy por el diario TNT Sports y confirma que un equipo, por el momento desconocido, de la Superleague turca, ya ha realizado la primera oferta por el jugador aunque de momento ha sido rechazada por los dirigentes del Xeneize que solo aceptarán una salida si el montante económico crece.

Miguel Ángel Russo interpreta que la figura de Iván Marcone podría ser bastante importante en la posición del 5 para rotar con Campuzano, o incluso para colocar un doble pivote de corte defensivo en determinadas situaciones de partido.

Boca Juniors firmó al centrocampista procedente de LaLiga MX a cambio de una cantidad cercana a los 8 millones de doláres. Es por eso que, por debajo de esa cifra, en el azul y oro no escucharán ninguna propuesta. Turquía, clubes mexicanos, de la MLS e incluso en LaLiga el Real Betis Balompié, son algunas de las entidades que se han interesado por su contratación.