Ivan Perisic, objetivo de Mourinho

El entrenador portugués no quita el ojo a la estrella del Inter de Milán

Héctor Andreu | 24 Mar 2017 | 21.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ivan Perisic, actual jugador del Inter de Milán, es uno de los futbolistas que sigue el Manchester United de cara a la próxima temporada ya que José Mourinho quiere reforzar su medular. El entrenador portugués es el principal valedor del jugador croata ya que es consciente de que su polivalencia le vendría muy bien la próxima temporada en Old Trafford.

El futbolista croata juega de extremo, tanto por la derecha como por la izquierda, y también puede actuar de mediapunta, con lo que podría ser el elegido para sustituir a Wayne Rooney, al que Mourinho no quiere en la plantilla del próximo curso según desvelan varios medios británicos. No será una operación sencilla puesto que Perisic en el Inter de Milán está muy bien considerado y la nueva economía de los lombardos no dudaría en rechazar una posible oferta si el entrenador sigue contando con él el año próximo.

Ademas de los de Old Trafford, Liverpool y Chelsea también han contactado con los italianos para hacerse con los servicios del centrocampista croata. Si finalmente el conjunto neroazurro decide venderlo, varios medios de comuniación italianos especifican que se sentarían a negociar por un mínimo de 40 millones de euros.