Ivan Rakitic, la decepción confirmada del Sevilla FC

El centrocampista croata está siendo una de las peores noticias de la temporada sevillista

Ivan Rakitic, la decepción confirmada del Sevilla FC "Foto: Marca" Ivan Rakitic, la decepción confirmada del Sevilla FC "Foto: Marca"

Uno de los fichajes que más ilusión generó en el Sevilla Fútbol Club el pasado verano fue Ivan Rakitic. El regreso del centrocampista croata al Ramón Sánchez-Pizjuán fue visto en el cuadro sevillista como una oportunidad increíble a la hora de reforzar el medio del campo a bajo coste.

Ivan Rakitic tuvo una primera etapa en el Sevilla FC que le convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo. Ese rendimiento le valió para ser uno de los fichajes del verano del FC Barcelona. Sin embargo, en su regreso, las tareas que se le exigen al volante balcánico eran tan importantes que no está cumpliendo para nada las expectativas.

Un fracaso se compare con quien se compare

Lo peor que podría suceder: Ivan Rakitic llegaba al Sevilla FC para relevar a Ever Banega, el cerebro absoluto del equipo y el mejor futbolista del equipo durante las últimas temporadas. Pero ni siquiera ha llegado a acercarse al nivel del argentino, ni tampoco al mismo Ivan Rakitic que un día se marchó de Sevilla para triunfar en uno de los mejores clubes del mundo.

Pero es que Ivan Rakitic ni siquiera ha aportado más que Óliver Torres o Joan Jordán, tal y como ha revelado el estudio realizado por BeSoccer Pro en lo relativo al rendimiento de los centrocampistas del Sevilla FC esta temporada.

Todo ello pese a que Julen Lopetegui le ha dado una barbaridad de oportunidades, convirtiéndole en el octavo futbolista más utilizado del plantel nervionense. Tan sólo sus goles (que son 5) le salvan de una temporada catastrófica.

Últimas noticias

Comentarios recientes