Ivan Rakitic no volverá al Sevilla

Monchi ve imposible su llegada a la ciudad hispalense

Ivan Rakitic no volverá al Sevilla. Foto: Marca Ivan Rakitic no volverá al Sevilla. Foto: Marca

En el Sevilla sueñan con volver a ver a Ivan Rakitic vistiendo la elástica del conjunto de Nervión. En cambio, su regreso al Sánchez-Pizjuán se torna complicado y aunque su salida del FC Barcelona podría ser de forma inminente tras su falta de protagonismo este curso.

Pero, su futuro destino parece que no pasa por el Sevilla FC y así lo ha asegurado el director deportivo del conjunto nervionense en una entrevista al Diario de Sevilla cuando fue preguntado por el croata. "¿Que a mí particularmente me gustaría que algún día, si se dan las cosas, pudiera volver? No escondo que es mi amigo. ¿Se darán esas posibilidades? A día de hoy lo veo difícil, por no decir imposible. Cosas más difíciles se han visto. Pero a cortísimo plazo no lo veo. Es tan complicado económicamente que no lo veo", comentó Monchi.

Asimismo, también valoró cómo están afrontando este mercado de fichajes que ha reconocido es más duro que otros años por la situación que ha provocado el COVID-19. "Es todo mucho más hermético. Todo lo que se está manejando lo estoy llevando yo personalmente. Sé con quién tengo que compartir las cosas del club, pero en otro momento a lo mejor me abro un poco más", explicó.

Sobre las salidas ha asegurado que ha habido muchos jugadores que llaman la atención. "En un escenario normal sería pesimista porque son jugadores que han llamado mucho la atención, y además somos un club que trabajamos como trabajamos y que no vamos a cambiar", afirmó.

En cambio, también se mostró positivo con respecto a las ofertas que podrían llegar al Sánchez-Pizjuán. "Si vienen ofertas que son increíblemente buenas, se estudiarán. Pero en este mercado en el que la incertidumbre es muy grande, soy más optimista en cuanto a que se queden. No veo potencial económico para jugadores que han crecido mucho en su valor", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes