Jack Grealish, a un paso del Manchester City

El conjunto ‘skyblue’ ha realizado una oferta prohibitiva por el atacante inglés y el acuerdo está próximo

Jack Grealish, a un paso del Manchester City. Foto: AS Jack Grealish, a un paso del Manchester City. Foto: AS

El Manchester City lleva varias semanas estrechando el cerco en cuanto al fichaje de Jack Grealish y, en un principio, se hablaba de que podrían pagar casi 100 millones de euros al Aton Villa para hacerse con sus servicios en este mercado de transferencias. Sin duda alguna es uno de los movimientos más esperados del mercado de fichajes, ya que se trata de uno de los mejores futbolistas de la Premier League de la pasada temporada y uno de los jugadores más talentosos de la competición.

Además, Pep Guardiola ya espera la llegada del futbolista inglés la próxima semana y está a la espera de que su club llegue a un acuerdo con el Aston Villa para hacerse con su contratación. El futbolista es una de las peticiones del entrenador catalán, quiere potenciar su ataque con la llegada de este talentoso futbolista que tan buen rendimiento está dejando en Villa Park en las últimas temporadas. La intención de Guardiola es que Grealish participe incluso en la Community Shield el próximo sábado 7 de agosto.

Oferta histórica

Pues bien, en las últimas horas ha avanzado The Telegraph que el conjunto citizen ha subido la oferta a 117 millones de euros, o lo que es lo mismo, 100 millones de libras. De esta forma, si Grealish acaba vistiendo la camiseta del Manchester City por este precio, se convertirá en el traspaso más caro de la historia de la Premier League.

Hasta ahora el récord lo atesora Paul Pogba y el Manchester United, que pagó 100 millones de euros a la Juventus (89 millones de libras). Por otro lado, el Aston Villa ha ofrecido la renovación aumentando ostensiblemente su sueldo, al capitán de los villanos le está tentando el campeón de la última Premier League. Además de Harry Kane, por quien lleva varias semanas negociando con el Tottenham, el conjunto de Guardiola quiere reforzarse con el talento del mediapunta inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes