Jadon Sancho es el futuro del Manchester United

Han sido varios los que han cuestionado al joven extremo británico, pero Solskjaer tiene plena confianza en él

Jadon Sancho, el futuro del Manchester United - Foto: Marca Jadon Sancho, el futuro del Manchester United - Foto: Marca

El Manchester United juega hoy frente al West Ham en un partido en el que se espera que Jadon Sancho, al que muchos cuestionan, ofrezca su mejor versión de cara al encuentro liguero de la Premier League.

De momento, el joven Jadon Sancho, del que se esperaba una gran aportción, no ha contribuido activamente a los designios de los 'red devils', por lo que ha ido cuestionado.

Solskjaer confía en Sancho

Sin embargo, ante la avalancha de críticas, Solskjaer ha respondido con rotundidad:

"Jadon Sancho mejorará, estoy seguro. Lo firmamos porque sabemos que será un delantero 'top' de cara a los próximos años y no ha cambiado nuestra opinión sobre ello. Aún es joven, ya que sólo tiene 21 años y le queda mucho por mejorar".

El Manchester United lleva cuatro partidos jugados sin contar el partido de hoy, y se mantiene como tercero en la Premier League, por lo que ha conformado uno de los mejores arranques ligueros, en el que aún no ha perdido. Se espera mucho del joven Sancho, pero su entrenador ha querido restar presión y le hadado un voto de confianza. Ahora depende de Sancho el responder a dicha confianza.

Últimas noticias

Comentarios recientes