Jadon Sancho se muestra contento en el Borussia Dortmund

El extremo inglés se siente feliz en el Signal Iduna Park

Héctor Andreu | 13 Aug 2020 | 14.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jadon Sancho se muestra contento en el Borussia Dortmund / Elintra.com
Jadon Sancho se muestra contento en el Borussia Dortmund / Elintra.com

Jadon Sancho ha sido una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes ya que el Manchester United estaba apretando muchísimo para hacerse con sus servicios y sacarlo del Borussia Dortmund. Finalmente parece que los germanos han logrado que se quede una temporada más en el Signal Iduna Park a pesar de las intentonas del equipo inglés y podrán seguir disfrutando de los goles y las asistencias de este impresionante futbolista.

El extremo inglés se ha visto muy confiado en su última entrevista concedida a la propia web del Borussia Dortmund en la que decía que se sentía responsable de los futbolistas jóvenes que estaban llegando al club, quiere ser su referente en el equipo, “Estoy muy feliz de compartir el campo con ellos y guiarlos. Llegué cuando tenía 17 años, algunos de los muchachos tienen la misma edad. He estado allí y lo he hecho. Puedo guiarlos en lo que es bueno y lo que no. Con suerte, puedo motivarlos también”.

Sancho se ha convertido en una de las estrellas de la Bundesliga y son muchísimos los equipos que quieren sacarlo del Borussia Dortmund, eso sí, no será este verano puesto que ya se informó que no iba a dejar el Signal Iduna Park esta temporada ya que se siente feliz y cómodo en la plantilla dirigida por Lucien Fravre, un entrenador que confía plenamente en él desde que llegó al primer equipo y que le ha dado la oportunidad de ser hoy el jugador que es.

Recordemos que el Manchester United estaba dispuesto a pagar una auténtica millonada por el extremo inglés, pero lamentablemente no llegaba a las pretensiones económicas que tenía el Borussia ya que sólo estaban dispuestos a sentarse a negociar la salida de Jadon Sancho, si se ponían, como mínimo, unos 120 millones de euros sobre la mesa.