Jadon Sancho el nuevo ambicioso objetivo del Real Madrid

Los merengues quieren una nueva estrella que potencie su ataque

Jadon Sancho el nuevo ambicioso objetivo del Real Madrid / Elespanol.com Jadon Sancho el nuevo ambicioso objetivo del Real Madrid / Elespanol.com

El Real Madrid quiere una nueva estrella que potencie su ataque en la próxima temporada y en las últimas horas se apunta a que este rol podría cumplirlo a la perfeción Jadon Sancho, actual jugador del Borussia Dortmund. El jovencísimo estremo lleva dos temporadas brillando con luz propia en la Bundesliga y se ha destapado como uno de los mejores futbolistas del planeta por este motivo ha vuelto a entrar con fuerza en los planes del equipo merengue.

Según cuenta el diario AS, el futbolista inglés es el mejor colocado en la agenda de Florentino Pérez para reforzar el ataque de cara al próximo año y las buenas relaciones cosechadas durante años con el cuadro alemán podrían propiciar esta operación. La intención del equipo madrileño es que Jadon Sancho se convierta en su 'nuevo Cristiano Ronaldo' es decir, en el hombre referencia dentro del equipo y encumbrarlo al podio de los mejores jugadores del planeta a base de títulos colectivos e individuales.

Las magníficas relaciones existentes entre Real Madrid y Borussia permitirían conciliar posturas si las tres partes se sientan sobre la mesa. Aquí la opinión de Sancho es importante, dado que tras tres cursos de formación en Dortmund quiere dar el salto a un club top de verdad en su afán por luchar por objetivos, individuales y colectivos, más ambiciosos. No obstante, su fichaje no sería nada fácil y desde luego tampoco económico ya que el Borussia ha rechazado propuestas muy importantes por su talentoso jugador.

El Manchester United llegó a ofrecer a principios del mes de febrero la friolera cantidad de 140 millones de euros para hacerse con este jugador pero los del Signal Iduna Park rechazaron por completo esta propuesta, por lo que si el Real Madrid realmente lo quiere, tendrá que rascarse el bolsillo para terminar firmando a este jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes