Jadon Sancho, objetivo número uno del United

El United se lo quiere traer a toda costa

Carlos Álvarez Villar | 12 Dec 2020 | 18.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Jadon Sancho en enero si o si./ Foto: Getty Images"
"Jadon Sancho en enero si o si./ Foto: Getty Images"

La situación actual del Manchester United es muy complicada. Recientemente eliminados de la UEFA Champions League, el conjunto inglés ha gastado una cifra desorbitada en los últimos mercados de fichajes como para tal desastroso final en la máxima competición europea.

Es por ello por lo que los máximos dirigentes del United quieren hacer una reestructuración de la plantilla, deshaciendose de los más señalados por la afición de los red devils. Jugadores como Paul Pogba, Harry Maguire, De Gea o Anthony Martial son los pesos pesados que pueden tener las horas contadas en Old Trafford.

Por otro lado, Ed Woodward tiene planeado traer sustitutos de garantías que den un nuevo aire al equipo. Uno de esos elegidos es el sueño que lleva años persiguiendo el conjunto inglés, Jadon Sancho. El extremo del Borussia Dortmund quiere acompañar a su compatriota y amigo Marcus Rashford pero el Dortmund siempre ha tensado la cuerda para que el traspaso nunca se llevase a cabo.

Sin embargo, la presión de los aficionados y el desastre europeo hacen que en este mercado invernal su fichaje sea catalogado como "primordial". Una negociación que llevará a cabo el United con 100 millones en el maletín, una cantidad más que aceptable teniendo en cuenta los tiempo de crisis económica en los que está hundido el mundo del fútbol.

Veremos qué ocurre finalmente en el mercado de fichajes del Manchester United, pero todo parece indicar que va a estar repleto de sorpresa y el caso de Jadon Sancho va a traer cola de nuevo.