Jadon Sancho prefiere irse al Liverpool que al Manchester United

Jadon Sancho se ha convertido en el nombre propio del actual mercado de verano debido a que, más allá de su talento y proyección

Jadon Sancho prefiere irse al Liverpool que al Manchester United | FOTO: DORTMUND Jadon Sancho prefiere irse al Liverpool que al Manchester United | FOTO: DORTMUND

Jadon Sancho se ha convertido en el nombre propio del actual mercado de verano debido a que, más allá de su talento y proyección, ha decidido que no quiere quedarse en el Borussia Dortmund para a la próxima temporada y se lo ha comunicado a la directiva. Por esa razón, varios equipos importantes de toda Europa se han interesado en él, siendo el Manchester United el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Según han informado varios medios ingleses importantes, el fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United está al caer, debido a que ambas partes han llegado a un acuerdo y solo falta convencer al Dortmund para que baje su precio estipulado. El jugador estaría en comunicación con ellos para que dicho precio establecido baje. Pero, en las últimas horas, ha surgido un rumor que alejaría a los Red Devils y que activaría el interes de otro grande de la Premier League. Estamos hablando del Liverpool.

Jadon Sancho estaría interesado en unirse al Liverpool para la próxima temporada, debido a que siente que es un equipo en el que puede seguir creciendo y jugar en un equipo candidato a ganar todos los títulos nacionales e internacionales, el principal objetivo del jugador. Esta información, de la que se ha hecho eco en los últimos días, alejaría al extremo ingles del Manchester United y activaría el interés del conjunto dirigido por Klopp.

El entrenador alemán, que se ha convertido en uno de los directores técnicos más importantes de la historia del club, estaría interesado en sumar una nueva variante en ofensiva. Más si existe la posibilidad de que salgan Mohammed Salah y Sadio Mané, que han recibido ofertas de varios equipos aunque, en esta situación, parece complicado que salgan. Y menos a un precio bajo. Pero, al mismo tiempo, la opción de Sancho gana muchos dividendos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes