James, Kroos y Danilo hacen saltar las alarmas

Zinedine Zidane se preocupa por ellos

Zinedine Zidane acaba de llegar al banquillo del primer equipo del Real Madrid pero sabe de qué va esto del fútbol y es consciente de que muchos jugadores necesitan sentirse arropados y deben estar más 'vigilados' por parte del cuerpo técnico y parece que eso mismo es lo que está haciendo con jugadores como James Rodríguez, Kroos o Danilo, futbolistas a los que no ve físicamente bien, tal y como ha apuntado Inda en el programa de 'El Chiringuito'. El francés está tratando de obtener el mejor rendimiento de los jugadores y parece que las condiciones físicas de algunos no son las más apropiadas.

Después de los primeros entrenamientos con el grupo, el actual entrenador del Real Madrid habría hecho saber que está preocupado con el estado físico de parte de la primera plantilla ya que Zidane puede considerar que no es el apropiado para rendir al mejor nivel.

El técnico francés, tal y como apuntan en 'El Chiringuito', habría 'señalado' a Kroos, James y Danilo, futbolistas que pueden llegar a ser importantes para el equipo pero si están en plenas facultades, sobre todo físicas, que es el gran problema que puede tener Zidane actualmente con los que son sus jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes