James, Kroos e Isco están en venta

Los tres han manifestado sus problemas con Rafa Benítez.

James Rodríguez, Kroos e Isco son los futbolistas del Real Madrid que más posibilidades tienen de salir en el mercado de invierno. Los tres jugadores han manifestado públicamente sus problemas con Rafa Benítez directa o indirectamente, la mayoría de ellos provocados por la falta de minutos en una franja del campo tan poblada en la plantilla madridista como es el mediocentro. Tras ratificar al técnico y hacer oídos sordos a todos aquellos que desde dentro y fuera del club aconsejan su destitución, Florentino Pérez debe hacer limpieza en el vestuario y son estos tres los jugadores señalados que pueden abandonar la casa blanca.

Uno de los casos más claros es el de James Rodríguez. El colombiano no está pudiendo mostrarse al 100% en el Real Madrid por culpa de las contínuas lesiones, algo que ya ocurría la temporada pasada, pero se ha quejado de que cuando ha estado apto para saltar al campo a ayudar a su equipo no ha contado con la confianza de Rafa Benítez. El cafetero ha llegado a contradecir públicamente al técnico e incluso se ha hablado de su vida nocturna. El PSG sigue atentamente la situación de James para tratar de ficharlo el próximo verano y también se ha hablado de un trueque por Hazard en el Chelsea.

Kroos es otro de los jugadores que no está nada contento con Benítez. El alemán ha visto cómo Casemiro le ha quitado el puesto y apenas está contando con minutos, siendo una sombra del futbolista que dirigía al Real Madrid desde el centro del campo. Según diversos medios, el alemán habría ordenado a su representante que le buscara un nuevo equipo este mismo invierno, con Manchester United, Juventus e Inter de Milán muy interesados en su contratación. El mismo panorama vive Isco, que tampoco está contando mucho para el entrenador madridista. En su lugar parece que es el Arsenal quien más se ha interesado por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes