James no solo es titular, ya también tiene amigos en el vestuario blanco

Su compañero Lucas Vázquez tuvo grandes palabras para el colombiano

James Rodríguez (Youtube) James Rodríguez (Youtube)

El Real Madrid ha vencido en la tarde de hoy en su correspondiente encuentro de LaLiga Santander al Levante UD por 3-2 en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco cuajó una gran primera mitad, en la cual se colocó con el 3-0 en el marcador, gracias a dos goles de Karim Benzema y uno del brasileño Casemiro.

Zidane alineó para el encuentro a un trivote bastante ofensivo, con James Rodríguez, Vinicius Jr. y Lucas Vázquez, acompañados por Toni Kroos y Casemiro en el centro del campo. Tanto a Lucas como a James se les colocó fuera el equipo blanco en el mercado veraniego, especialmente al colombiano, y, sin embargo, ha sido una pieza clave en la victoria madridista en el día de hoy, en el que, además, ha disputado los 90 minutos.

A la finalización del encuentro, su compañero Lucas Vázquez ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta y ha tenido unas palabras para el talentoso mediapunta "James es un grandísimo jugador. Desde el momento que se puso la camiseta del Real Madrid lo ha dado todo en el campo".

Además, Lucas ha querido destacar la gran actitud del equipo “Lo importante es que se ha visto al equipo disfrutar en el campo. Hay que mantener esto lo máximo posible y ya está". Para finalizar, el canterano blanco también tuvo buenas palabras para el debutante en partido oficial, Eden Hazard, del que dijo "Hazard tiene mucha calidad. Lo ha demostrado en estos minutos y seguro que lo hará toda esta temporada"

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes