James Rodríguez muy cerca de marcharse del Everton

El colombiano está dispuesto a marcharse del equipo de Liverpool en las próximas horas aunque su destino será muy distinto al que pensaba

James Rodríguez muy cerca de marcharse del Everton / Evertonfc.com James Rodríguez muy cerca de marcharse del Everton / Evertonfc.com

La salida de James Rodríguez del Everton ya va tomando forma y todo parece indicar que su destino podría estar en Catar, muy lejos de lo que el colombiano tenía en su mente ya que él quería seguir en las grandes ligas de Europa. El futbolista cafeteno no entra en los planes de Rafa Benítez para esta temporada y el madrileño ha pedido a la directiva que traten de desprenderse de sus servicios cuanto antes puesto que no encaja en su planteamiento sobre el terreno de juego.

Según cuenta 'Calciomercato', el futuro de James está cada vez más lejos de la Serie A, donde el colombiano quería recalar ya que tenía el interés tanto del AC Milán y la Juventus de Turín, no obstante, el Everton no ha recibido ninguna oferta formal y no quiere seguir esperando a que los italianos muevan ficha y parece que la salida más inmediata la tendría hacia Catar. El futbolista colombiano no se adaptado a las exigencias de Rafa Benítez en Goodison Park y el madrileño lo quiere fuera.

-No convence para nada a Rafa Benítez

James Rodríguez cumplió una muy buena temporada en el Everton el año pasado, es cierto que se perdió varios partidos por lesión, pero siempre que estaba sobre el terreno de juego daba la sensación de que era el jugador capaz de hacer que el encuentro cambiase de un plumazo. Esto no le ha bastado para convencer a Rafa Benítez y el 'divorcio' entre ambas partes es patente, de hecho, el colombiano ni siquiera ha debutado esta temporada con los ingleses.

Últimas noticias

Comentarios recientes