James Rodríguez rechaza jugar en Brasil

El mediapunta colombiano actualmente se encuentra sin equipo después de haber abandonado Olympiacos

Héctor Andreu | 26 Apr 2023 | 14.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Rodríguez rechaza jugar en Brasil / Elcomercio.pe
James Rodríguez rechaza jugar en Brasil / Elcomercio.pe

James Rodríguez decidió romper su contrato con el Olympiacos hace escasos días y convertirse en agente libre, no quería seguir en Grecia por diferentes motivos. Desde entonces el colombiano está recibiendo muchas propuestas para tener nuevo club, pero ya se sabe la primera que ha decidido rechazar.

Según cuenta 'TMW', una de las primeras propuestas que han llegado a James Rodríguez ha sido la del Botafogo, club brasileño, y le ha llegado por medio de su máximo accionista John Textor. James se ha tomado un tiempo para valorar los pros y contras de esta propuesta pero ha llegado a la decisión de que no va a aceptar ponerse la camiseta de este club, tiene otras prioridades en mente que todavía quiere ver si puede lograr. A pesar del rechazo el Botafogo no ha dicho su última palabra y se espera que en los próximos días vuelvan a intentarlo.

-Europa o MLS

Parece que la intención de James Rodríguez es seguir jugando en el Viejo Continente ya que hay clubes muy interesados en él tanto en España como en Alemania y Francia. Esta va a ser la prioridad del colombiano, pero tampoco rechazaría a la MLS norteamericana ya que allí es consciente de que puede tener un salario muy elevado y podría volver a tener la oportunidad de ser considerado una de las grandes estrellas de la competición, además, también estaría más cerca de su país.