James Rodríguez ha recibido una oferta de Turquía

El colombiano no cuenta en los planes de Rafa Benítez y quiere salir del Everton. El club inglés habría recibido una oferta de un club turco.

El colombiano no está en los planes de Rafa Benítez. Foto: Getty El colombiano no está en los planes de Rafa Benítez. Foto: Getty

James Rodríguez no pasa por su mejor momento futbolístico. De hecho, el colombiano está más pendiente de lo que ocurre fuera de la cancha a lo que ocurre dentro. Esto se debe, en parte, porque Rafa Benítez no cuenta con él en el Everton. Por ello, James podría salir del club inglés.

El colombiano volvía a sonreír en la Premier League. James comandaba en el Everton, era una pieza clave en los planes de juego de los ‘toffees’ y, además, era entrenado por Carlo Ancelotti. El jugador cafetero nunca ha escondido su admiración hacia el técnico italiano. Ha sido entrenado por Ancelotti en el Real Madrid, en el Bayern de Múnich y en el Everton, coincidiendo con las mejores épocas futbolísticas de James.

Por ello, tras la marcha de Carlo Ancelotti del conjunto de Liverpool, James Rodríguez quedó ‘huérfano’. Desde entonces, el colombiano está más centrado en lo que ocurre fuera del campo a lo que ocurre dentro. Rafa Benítez, nuevo técnico del Everton, no cuenta con él, por lo que James busca una salida.

Según indica el diario As, el Estambul Basaksehir habría realizado una oferta para llevar a James Rodríguez a Turquía. El conjunto de la capital turca ha comenzado muy mal la temporada, perdiendo los tres primeros partidos de liga. Por ello, buscan reforzarse con la llegada de un fichaje estrella, ese sería James.

-Lo más seguro es que salga en invierno

Según indican los compañeros del diario As, lo más probable es que James Rodríguez rechace la oferta del Estambul Basaksehir. La opción más razonable es que siga en el Everton y busque una nueva salida en el mercado de invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes