Jan Oblak, el nuevo objetivo del Chelsea de Lampard

Los Blues tienen en la mira al portero esloveno y estarían dispuestos a hacer una oferta importante al Atlético de Madrid.

Pese a que todavía sigue peleando por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y con las semifinales de la FA Cup en la mira, el Chelsea sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de dar un salto de calidad en la Premier League y convertirse en uno de los principales favoritos a ganar títulos importantes. Después de cerrar las incorporaciones de Hhakim Ziyech y Timo Werner, Los Blues tienen en la mira a otro estrella que, más allá de ser de los mejores del mundo en su posición, llegaría para ocupar una posición donde han tenido muchos problemas en las últimas temporadas. Estamos hablando de Jan Oblak.

En las últimas horas se ha hecho eco en Inglaterra, principalmente después del partido contra el Crystal Palace, que el Chelsea estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Jan Oblak para la próxima temporada. La intención del conjunto inglés sería cerrar las ventas de tres jugadores que están en la lista de descartables y ofrecer la ficha de Kepa Arrizabalaga para intentar bajar el precio fijo que tiene el portero esloveno en el conjunto colchonero.

El plan de trabajo del Chelsea

El Chelsea estaría buscándole acomodo a Emerson Palmieri, Jorginho y N´Golo Kanté para poder hacer caja y poder costear la compra de Jan Oblak, y algunos fichajes que tienen en la agenda para la próxima temporada. La Juventus de Turín sería un actor principal en dicha novela debido a que estaría interesado en incorporar a los tres nombres antes mencionados.

Por otro lado, Los Blues estarían interesados en hacerse con los servicios de un lateral izquierdo (Ben Chilwell o Nicolás Tagliafico), Sergej Milinkovic Savic (Lazio) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen), este último sería la guinda sobre el pastel del proyecto de Frank Lampard para la próxima temporada. Pero, según varios medios londinenses, el entrenador le habría pedido a la directiva que se cierre primero la incorporación de un portero de primer nivel. Uno que pueda competir contra Alisson Becker como el mejor arquero de la Premier League. Un rol que podría ocupar sin problemas el portero esloveno.

Pese a que parezca complicado, debido a que Jan Oblak es la principal figura del equipo, el Atlético de Madrid no vería con malos ojos hacer caja con varias ventas y poder reforzar su equipo de cara a la próxima temporada, donde el objetivo principal será competir nuevamente por La Liga y mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes