Jano Ananidze interesa al Levante y la Real Sociedad

Está considerado como el mejor futbolista georgiano del año

Levante y Real Sociedad podrían haber coincidido en su interés en hacerse con los servicios de Jano Ananidze futbolista que actualmente milita en el Spartak de Moscú. Ha sido el propio jugador el que ha comentado que tiene dos ofertas de la primera división española y podría estar valorando positivamente dejar el frío de Rusia.

"Tengo ofertas de dos clubes de la liga española", dijo a la prensa rusa Jano Ananidze, que se encuentra en estos momentos en el dique seco debido a una lesión. "Creo que puedo jugar bien en Europa", señaló el jugador de 23 años. Considerado uno de los jóvenes de mayor talento del espacio postsoviético, el georgiano nunca llegó a ser titular indiscutible en el Spartak, cuando éste era entrenado por Valeri Karpin, un gran conocedor del fútbol español y ex jugador de la Real Sociedad.

Dotado de una exquisita técnica, Ananidze es habitualmente criticado por su baja estatura y débil constitución física, lo que le convierte en presa fácil de los marcadores más contundentes de los equipos contrarios.

Últimas noticias

Comentarios recientes