Jarrod Bowen, la petición de Klopp para el mercado invernal

La intención de Michael Edwards, quien afirmó que no continuará en el club, es darle un último fichaje a Klopp para que cuente con una pieza más para su rotación ofensiva

Jarrod Bowen, la petición de Klopp para el mercado invernal Jarrod Bowen, la petición de Klopp para el mercado invernal

Según informó el diario británico Daily Express en su versión virtual, Michael Edwards, director deportivo del Liverpool hasta el final de la temporada, tiene la intención de cerrar la incorporación de Jarrod Bowen para ofrecerle más variantes a Jürgen Klopp de cara al corto y largo plazo.

El conjunto red, que está viviendo una etapa sensacional tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League, tiene muchos problemas a nivel de rotación en ataque debido a que solo Diogo Jota está cerca del nivel de los tres titulares (Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah) y son pocos los descansos que puede darles el entrenador alemán, quien ha pedido con urgencia incorporaciones en dicha parcela.

Una necesidad básica

Por otro lado, Salah y Mané se perderán un mes de competición debido a que disputarán la Copa Africana de Naciones, por lo que no contarán con dos de sus titulares para un tramo importante de la temporada.

La intención de Michael Edwards, quien afirmó que no continuará en el club, es darle un último fichaje a Klopp para que cuente con una pieza más para su rotación ofensiva y que pueda compensar la baja de sus figuras. Y el nombre elegido sería Jarrod Bowen.

El mediocampista ofensivo inglés es un futbolista que gusta mucho a Klopp y que tiene su aprobación para llegar a Anfield Road en el corto plazo. Su rendimiento reciente con el West Ham United lo ha convertido en un futbolista muy apetecible para los grandes de Europa.

El principal problema es que el West Ham United no está dispuesto a soltar a una de sus estrellas en el mercado invernal, a menos de que llegue una oferta millonaria que pueda ayudarles a moverse en el mismo periodo para mejorar su plantilla. Se maneja la posibilidad de una oferta de 50 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes