Jaume Cladera: nuevo Presidente del Mallorca

El Mallorca despide a Josep Pons por "pérdida de confianza" y nombra a Jaume Cladera.

fichajes | 28 Sep 2010 | 17.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jaume Cladera es el nuevo Presidente del Mallorca después de que el Consejo de Administración haya decidido destituir a Josep Pons de su cargo.

Josep Pons ha sido relegado de su puesto por una cuestión de "perdida de confianza" en su persona. El anterior presidente se vio involucrado en una denuncia de acoso sexual por parte de una de las empleadas de la Embajada de Viena cuando éste hacía las veces de embajador español en Austria. Y auque que Josep Pons ha declarado de forma reiterada su inocencia, y todavía no se ha celebrado el juicio que dicte sentencia, el Consejo de Administración del club balear ha decidido prescindir de sus servicios de forma definitiva.

Josep Pons estaba apartado de su actividad de forma cautelar y por eso tenía vetada la mayor parte de sus actividades por el Consejo. "No me permiten realizar mis funciones como Presidente" declaraba Pons recientemente. Y hoy, antes de ser destituido por el Mallorca, Josep Pons afirmaba: "Si no existe en marcha ningún procedimiento, ni en los tribunales españoles ni austríacos, ni tampoco existe una acusación formal contra mí, entonces quiero poner punto final a esta situación insistiendo en mi inocencia y en mis deseos de recuperar mi puesto en el Mallorca y dejarme la piel trabajando para el club".

Unas declaraciones que parecen haber no sentado muy bien dentro del Consejo de Administración del Real Mallorca. El club balear ha cortado por lo sano y ha nombrado a Jaume Cladera como nuevo máximo mandatario.

Jaume Cladera, que hasta el día de hoy ejercía las funciones de Vicepresidente, es el séptimo máximo dirigente del Mallorca en los últimos 21 meses.