Javairo Dilrosun, la perla del City que podría volver a Inglaterra

El extremo del Herta de Berlín es el objetivo de un histórico inglés

Javairo Dilrosun, la perla del City que podría volver a Inglaterra | Foto: tasteoffootball.com Javairo Dilrosun, la perla del City que podría volver a Inglaterra | Foto: tasteoffootball.com

Cuando Javairo Dilrosun fichó por el Herta Berlín, el Manchester City sabía que había perdido a uno de los mejores jugadores de su cantera. El habilidoso extremo izquierdo puso rumbo a Alemania la pasada temporada, donde firmó buenos números anotando dos goles y repartidendo cinco asistencias en 22 partidos de tres competiciones.

Su buen papel en la pasada campaña puede verse mejorado en esta, donde ya lleva tres goles y dos asistencias en siete encuentros, demostrando que se ha convertido en uno de los jugadores claves del club alemán. Estas estadísticas no han pasado desapercibidas para nadie y ya se rumorea que el jugador podría abandonar la disciplina bávara en invierno, concretamente rumbo al Chelsea. Según informa CalcioMercato, los blues estarían dispuestos a ir a por el joven holandés si la FIFA les levanta la sanción que les imposibilita fichar.

El conjunto londinense habría apelado al comité y estarían esperando la respuesta de este para poder mover ficha en este mercado invernal. Son cuartos en la Premier League, empatados a puntos con el tercer clasificado, pero necesitan reencontrarse con ese juego vertiginoso que los llevó a ganar títulos. Desde los despachos del Chelsea creen que Dilrosun podría darles ese punto de velocidad por la banda que necesitan, pero por ahora el joven jugador del Herta Berlín, 21 años, parece cómodo en Alemania.

Últimas noticias

Comentarios recientes