Javi Castellano responde a Quique Setién

El técnico de la UD Las Palmas recomendó al jugador buscar una salida

Quique Setién fue preguntado tras el encuentro de Copa del Rey por la situación de un Javi Castellano que, en lo que llevamos de temporada, únicamente ha jugado 49 minutos con la UD Las Palmas. El técnico cántabro fue claro y muy directo: “Le vendría bien buscar minutos fuera porque será muy bueno para él, pero yo no lo voy a obligar; creo que si no juegas mucho lo correcto es buscar una salida”, explicó el técnico del conjunto ‘amarillo’. Y hoy el futbolista le ha contestado.

“A principio de temporada me comentó que no quería que me marchase, pero que si veía que no tenía minutos me daba libertad para salir. Nunca pienso en una cesión porque lo que yo quiero es jugar aquí. No me veo inferior a mis compañeros, me veo igual a ellos; otra cosa es lo la confianza que me dé el míster. Cuando quiera, que me lo diga más claro a mí como lo ha hecho con la prensa porque si aconseja que me vaya y a mí que me quiere…”, ha explicado hoy Castellano, tras ser requerido por las palabras de Setién.

“Claro que noto que me faltan partidos, pero para lograrlo debo ir convocado y tener minutos. Cuando he tenido posibilidades de jugar no he ido convocado. Me siento el quinto o sexto medio centro; me tocará esperar y si no ya se hablarán las cosas”, ha sentenciado el canterano de la UD Las Palmas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes