Javi Gracia se harta del tema Kondogbia

El técnico no realizará ninguna declaración sobre la venta del centrocampista al Atlético de Madrid

Javi Gracia se harta del tema Kondogbia Javi Gracia se harta del tema Kondogbia

Javi Gracia, técnico del Valencia, pasó por rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Getafe, siendo preguntado obviamente por el tema de actualidad en Mestalla como es la salida de Geoffrey Kondogbia al Atlético de Madrid a cambio de 20 millones de euros, en un traspaso que si no sufre cambios, se acabará haciendo oficial a lo largo del día de hoy.

Preguntado por esta venta, Javi Gracia se mostró notablemente enfadado por la forma en la que se ha tratado la salida del centrocampista africano de 28 años, cuando todo hacía indicar que este continuaría jugando, al menos hasta el mes de enero, con la camiseta de un Valencia que se ha visto de la noche a la mañana sin uno de sus principales hombres después de que el Atlético haya decidido lanzarse a por su fichaje tras la salida de Thomas Partey al Arsenal.

Gracia dispara contra Anil Murthy por la venta de Kondogbia

"Yo ya he dicho muchas veces lo que es importante para mí, y son los jugadores, el equipo y que la afición se pueda sentir orgullosa con este equipo a pesar de todo lo que ha pasado. De Kondogbia solo sé lo que he visto en la prensa. La última conversación con el presidente fue antes del entrenamiento previo al partido. Todo el mundo sabe mi opinión al respecto porque la he manifestado claramente, y hubo una llamada del presidente que era para decirme que el jugador no iba a salir, con lo que sobran las palabras", sentenció el técnico ché.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes