Javi Gracia no espera la llegada de refuerzos en el mercado invernal

El técnico del Valencia acepta que el club no moverá ficha para mejorar la actual plantilla

Javi Gracia no espera la llegada de refuerzos en el mercado invernal Javi Gracia no espera la llegada de refuerzos en el mercado invernal

Javi Gracia, técnico del Valencia, atendió a los medios de comunicación durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Eibar, aprovechando la ocasión para dar su opinión acerca de la posibilidad de que el conjunto de Mestalla decida reforzar su plantilla durante este mercado invernal, algo improbable y que no inspira demasiada confianza en el encargado de la parcela deportiva del cuadro ché.

“De cara a ese mercado veo complicado que vayan a llegar nuevos jugadores, por eso tengo que plantear cada partido sin pensar en los que vengan o los que puedan salir. La confección de la plantilla y la salida y entrada de jugadores no es mi responsabilidad. Trato de centrarme en los jugadores que tengo para sacar el máximo rendimiento del equipo", sentenció el técnico del Valencia, que mostró su nula confianza en la llegada de fichajes teniendo en cuenta la mala relación que guarda con el presidente del club, Anil Murthy.

No se descartan más salidas de jugadores clave

“Mi relación con Murthy todo el mundo la conoce porque la expliqué en su momento. En todo este tiempo no ha cambiado nada. Lo que se me dijo se me dijo y no ha habido ninguna modificación al respecto.”, finalizó un Javi Gracia que incluso podría quedarse sin algún jugador adicional de su plantilla como es el caso de Maxi Gómez, que sería el próximo en la rampa de salida de Mestalla, donde ya se ha convertido en habitual la venta de los mejores jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes