Javi Martínez apunta a la MLS

El jugador español podría recalar en uno de los equipos más importantes del campeonato estadounidense

"Javi Martínez apunta a la MLS./ Foto: FCB Noticias" "Javi Martínez apunta a la MLS./ Foto: FCB Noticias"

Javi Martínez y el Bayern de Munich anunciaron hace algunas semanas que separaban sus futuros po decisión propia del jugador. El futbolista español quiere conocer nuevos retos y parece que la opción de jugar en la Major League Soccer es la alternativa más atractiva para el ex del Athletic Club de Bilbao.

Muchos apuntaban a que su regreso a la que fue su casa sería todo un hecho en cuanto acabase la temporada, pero lo cierto es que el propio jugador se sentía muy dolido por el contrato que le habría ofrecido el club español en el pasado mercado de fichajes de invierno.

Por lo tanto, Javi Martínez ha preferido mirar hacia el país y la cultura que le atraen mucho desde hace años, Estados Unidos. Allí parece ser que le estaría esperando el Inter de Miami de David Beckham, quien habría contactado con el jugador para que se incorporara una vez terminase su contrato con el Bayern.

La palabra de David es oro

El ex futbolista inglés es uno de sus propietarios y ya ha sido capaz de convencer a grandes futbolistas que jugaban en Europa para que vistan sus colores como Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi, ambos compañeros en la Juventus. Por eso no sería raro ver a Javi Martínez poniendo rumbo a Miami para ser el líder de la zaga del Inter de Miami.

Veremos hasta donde llegan las conversaciones en las próximas semanas pero podríamos ver como Beckham vuelve a reclutar a otra leyenda del fútbol europeo y de un grande del viejo continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes