Javi Martínez ni confirma ni desmiente su regreso al Athletic

El centrocampista español anotó el gol clave en la Supercopa de Europa en el que pudo ser su último partido con el Bayern

Miguel Angel de Miguel Casas | 25 Sep 2020 | 08.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Javi Martínez ni confirma ni desmiente su regreso al Athletic
Javi Martínez ni confirma ni desmiente su regreso al Athletic

Javi Martínez, al igual que ocurriera hace siete años, se convirtió en el héroe del Bayern Munich al anotar el gol en la prórroga que finalmente le ha terminado dando la Supercopa de Europa al conjunto alemán en el partido disputado ante el Sevilla, en el que pudo ser el último gran servicio del futbolista español de 32 años al conjunto bávaro, toda vez que el futbolista lleva varios días siendo relacionado con el Athletic de Bilbao.

El propio Martínez, tras ser preguntado en rueda de prensa, no quiso ni confirmar ni desmentir su posible regreso a San Mamés en los próximos días. "Es una noche inolvidable. Puede que haya sido mi último partido con el Bayern. Habrá que ver lo que pasa en los próximos días y semanas, pero poder despedirme así sería algo increíble, pudiendo devolver el cariño a todos los aficionados con un gol que vale un título. Poder darles eso es algo increíble y muy emocionante para mí. Todo este tiempo aquí ha sido muy bonito. ¿El Athletic? No sé nada de eso”, sentenció.

Con estas palabras, Javi Martínez, que también ha sonado para reforzar el centro del campo de la Real Sociedad, deja en el aire una vuelta a casa donde el Athletic de Bilbao sueña con el regreso de uno de sus futbolistas más importantes en la historia reciente del club, teniendo ahora la oportunidad dorada para reforzar su plantilla con un futbolista de la casa y que veremos si finalmente vuelve a enfundarse la camiseta rojiblanca.