Javi Varas cuelga los guantes, historia de la Liga

El guardameta sevillano deja el fútbol a sus 37 años tras no encontrar equipo

Javi Varas cuelta los guantes, historia de la Liga / Estadiodeportivo Javi Varas cuelta los guantes, historia de la Liga / Estadiodeportivo

Javi Varas ha decidido poner fin a su carrera deportiva tras no encontrar un nuevo equipo en el que enrolarse esta campaña tras su salida del Huesca el pasado verano. El veterano guardameta es historia víva de la Liga española ya que ha pasado por multitud de equipos que han pasado por la máxima categoría del fútbol español; Sevilla, Celta, Granada, Las Palmas, Huesca y Real Valladolid guardan un gran recuerdo de este portero tan comprometido.

El sevillano compartió una carta de despedida en la que desvelaba que colgaba los guantes de manera definitiva, "Hoy me apetece expresarlo, aunque es algo que lleva ya un tiempo en mi cabeza. Hoy decido poner punto final a mi carrera como futbolista, no me ha hecho falta meditarlo mucho y lo hago convencido de que es el momento adecuado para hacerlo y con la conciencia tranquila de haber dado todo cada día por mejorar, crecer y ayudar a los que estuvieron a mi lado".

"Gracias a mi equipo del alma Sevilla FC mi corazón pertenece a ti de por vida, pero un trocito de él también estará con el Celta de Vigo, Real Valladolid, Las Palmas, Granada y Huesca, eternas gracias por confiar en mí y por dejarme formar parte de un pequeño trozo de vuestra historia". "Pero como deporte de equipo que es, esto no hubiera sido posible sin mis compañeros, sin duda alguna lo mejor de esta profesión, no hay palabras para describir lo que ha sido compartir día a día con ustedes. ¡Gracias!".

El guardameta ha querido agradecer a todos los equipos que han confiado en él y sobre todo a los operarios de éstos que le han facilitado mucho las cosas durante su carrera deportiva, "Gracias a todos los técnicos, delegados, fisios, médicos, prensa, empleados... hacéis una labor increíble, poco valorada en muchas ocasiones y me habéis facilitado la vida allá por donde he tenido la suerte de estar".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes