Javier Clemente firmó con Camerún

Javier Clemente ya firmó su contrato y es el nuevo seleccionador de Camerún. El entrenador asumió como tal y regaló sus primeras impresiones a los medios africanos.

Javier Clemente ya firmó su contrato y es el nuevo seleccionador de Camerún. El entrenador asumió como tal y regaló sus primeras impresiones a los medios africanos.

Camerún carecía de entrenador desde que el francés Paul Le Guen renunciara al cargo en junio tras un penoso Mundial de Sudáfrica, donde lejos estuvieron de mostrar todo el potencial que tienen para exhibir. Ahora, la apuesta será con el español Javier Clemente, quien finalmente estampó su firma en el contrato por dos temporadas y acto seguido brindó sus primeras impresiones como seleccionador de una de las potencias africanas. 

"Soy entrenador, me propusieron ser seleccionador de Camerún y dije que sí. No conozco África. Es mi primera experiencia, pero sé que en el continente y, sobre todo, en Camerún el fútbol es muy importante. Estoy muy feliz de compartir esta aventura con los seguidores de los Leones Indomables. Es cierto que Camerún no ha hecho una buena Copa del Mundo, pero otros tampoco lo hicieron bien. Yo voy a seguir trabajando y tratando de enderezar las cosas", confesó Clemente ante los micrófonos del Journal du Camerún.

Así, el entrenador ya tiene todo pronto para asumir su nueva aventura y antes de hacerlo, avisó que no tiene problemas con Eto'o: "Repito una vez más que nunca he tenido ningún problema con Eto'o, simplemente porque no hemos coincidido. Nunca he entrenado a un equipo en el que jugara él y no veo por qué hemos de tener problemas. Creo que Samuel es uno de los mejores jugadores del mundo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes