Javier Pastore: ¿Se aleja por momentos?

El AC Milán se ha metido en la puja.

Ayer contábamos que Javier Pastore tiene una oferta del Bacelona para la temporada que viene. El fichaje del argentino por el club catalán parecía bastante probable tras las declaraciones del mediapunta a los medios italianos: "Jugar en el Barça sería un sueño".

Sin embargo parecer ser que el negocio se ha complicado en las últimas horas. Al interés de Barcelona, Real Madrid, Bayern de Munich, Manchester City, Chelsea e Inter de Milán al que ayer hacíamos referencia en Fichajes.net, hoy hay que sumar el del AC Mián.

Javier Pastore interesa y mucho a un AC Milán que ha demostrado que quiere volver a ser uno de los grandes de Europa. Tras las excelentes contrataciones realizadas durante este verano, los de Milán vuelven a ser un equipo con un buen cartel tanto en Italia como en el resto del mundo.

El interés del AC Milán pasa porque desde las tierras lombardas se considera a Pastore como un recambio ideal para Andrea Pirlo, un jugador que empieza a tener cierta edad y al que se le trata de buscar una salida desde hace varios meses.

El AC Milán se ha metido por medio y podría complicar el fichaje de Pastore por el Barcelona. Un gran equipo plagado de estrellas, con opción a hacer cosas muy importantes en los próximos años, y sobre todo la adaptación que tiene Pastore en la Serie A italiana podría ser clave a la hora de tomar una decisión.

Pastore tiene mucha calidad, y desde aquí recomendamos un artículo que durante el fin de semana publicará sobre el jugador argentino la página de Fútbol Primera.

Sin embargo nos planteamos, ¿hasta que punto podría hacer el Barcelona frente a la contratación de Cesc Fábregas y Javier Pastore en una misma temporada? ¿Hace cuanto que el conjunto catalán no puede permitirse invertir algo más de 80 millones de euros por dos jugadores en un sólo verano?

Últimas noticias

Comentarios recientes