Jean-Clair Todibo llama la atención de media Europa

El central francés es uno de los jugadores que está en la lista de transferibles del FC Barcelona.

Jean-Clair Todibo llama la atención de media Europa | FOTO: Jean-Clair Todibo llama la atención de media Europa | FOTO:

Jean-Clair Todibo es uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes debido a que, pese a ser uno de los centrales franceses con más proyección en la actualidad, no entra en los planes del FC Barcelona y es uno de los jugadores que aparece en la lista de transferibles del conjunto blaugrana, con los que intentarán hacer caja para costear las contrataciones o incluirlo en los intercambios que quieren hacer para abaratar el precio de sus adquisiciones.

El francés, que está jugando cedido actualmente en el Schalke 04 de la Bundesliga, ha recibido múltiples ofertas de varios equipos importantes de Europa, más allá del Inter de Milán y la Juventus de Turín quienes están intentando de que el FC Barcelona lo incluyan dentro de las operaciones de Lautaro Martínez y Miralem Pjanic respectivamente.

Según informa Mundo Deportivo, hay tres equipos que están siguiendo de cerca a Jean-Clair Todibo para hacerse con sus servicios la próxima temporada y poder contar con uno de los centrales jóvenes más talentosos de la actualidad. Los equipos son los siguientes:

-AC Milan: El conjunto rossonero tiene la intención de renovar su plantilla para la próxima temporada y el francés sería una de las adquisiciones importantes para el proyecto que quieren comenzar con Ralf Ragnick. Sería el compañero ideal para Romagnoli.

-Everton: Los Toffes tienen la intención de mejorar su plantilla para entregarle variantes a Carlo Ancelotti, quien ha pedido un central para poder competir por clasificar a competiciones europeas para la próxima temporada. Yerry Mina no continuaría.

-Bayer Leverkusen: El conjunto de Peter Bosz, pensando en que disputará la próxima edición de la UEFA Champions League, está en búsqueda de un central que pueda suplir la baja de Tah, quien se iría al finalizar la temporada debido al interés de equipos como el Atlético de Madrid.

El problema sería que, para poder cerrar la incorporación del francés, cada equipo deberá hacer una inversión importante debido a que el FC Barcelona no tiene la intención de negociar un intercambio con los tres conjuntos antes mencionados, lo contrario al Inter de Milán y a la Juventus de Turín.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes