Jefferson Savarino, el talento venezolano que quieren en España

El venezolano está en la mira de tres equipos españoles para la próxima temporada en el balompié europeo.

Jefferson Savarino, el talento venezolano que quieren en España Jefferson Savarino, el talento venezolano que quieren en España

Según ha informado Armando Naranjo en su cuenta de twitter, Jefferson Savarino está siendo seguido por Granada, Villarreal y Málaga para la próxima temporada del balompié europeo. Una noticia que no ha sorprendido a nadie en el entorno del Atlético Mineiro debido al gran rendimiento que está teniendo el venezolano desde su llegada a Brasil.

El atacante venezolano, de tan solo 24 años de edad, es una de las sensaciones del balompié brasileño y sudamericano desde su llegada desde el Real Salt Lake de la MLS. Es un talento que ha evolucionado de manera impresionante desde su etapa con Jorge Sampaoli y ahora está en la mira de varios equipos importantes en España, que lo ven como una opción de dar un salto de calidad en ataque por un precio mucho menor de lo normal. Termina contrato en verano del 2023 y está tasado en menos de 10 millones de euros por el Atlético Mineiro, uno de los principales candidatos a ganar la actual edición de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes