Jeison Murillo regresa al Celta

El equipo celeste tenía muy claro que el colombiano debía regresar esta temporada ya que es un futbolista muy importante en Balaídos

Héctor Andreu | 30 Aug 2021 | 15.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jeison Murillo regresa al Celta / Caracoltv.com
Jeison Murillo regresa al Celta / Caracoltv.com

El Celta de Vigo y la Sampdoria han llegado a un acuerdo para que Jeison Murillo regrese a Balaídos esta temporada dado que es un futbolista muy importante para Eduardo Coudet. Finalmente el futbolista colombiano va a iniciar una nueva aventura en el club gallego a modo de cesión, dado que el club celeste no podía ofrecer una cantidad interesante para convencer a los italianos de un traspaso definitivo, el jugador ha sido clave en las negociaciones.

Murillo ha sido una pieza fundamental para Eduardo Coudet en el Celta de Vigo, el mejor complemento posible para Aidoo y no han dudado ni un momento en apostar por su vuelta ya que son conscientes de que puede dar un buen nivel en su plantilla. El colombiano iniciará su nueva etapa como jugador celeste en las próximas horas ya que está previsto que llegue a Vigo entre esta tarde y mañana para formalizar su vuelta a Balaídos.