Jeison Murillo puede volver al Valencia

El colombiano habría sido ofrecido al equipo de Mestalla en las últimas horas

Jeison Murillo puede volver al Valencia / Elperiodico.com Jeison Murillo puede volver al Valencia / Elperiodico.com

El Valencia sigue rastreando el mercado de transferencias en busca de un nuevo central que complete su zaga dado que ni Eliaquim Mangala ni Mouctar Diakhaby están a la altura para ser titulares. Ante esta situación en las últimas horas ha aparecido un nombre que ya estuvo relacionado en el pasado con el equipo blanquinegro, se trataría de Jeison Murillo, actual jugador de la Sampdoria que no entra en los planes de Claudio Ranieri para esta temporada y le buscan salida.

Se han disparado los rumores al ver al colombiano en el aeropuerto de Manises, según ‘SuperDeporte’, la llegada de Murillo a la capital del Turia no tendría nada que ver con un posible regreso del defensor colombiano de 28 años de edad, que estaría en Valencia para pasar unos días con sus familiares y amigos. El cuadro che sigue buscando central después de la salida de Ezequiel Garay, aún sin equipo, y la Sampdoria habría ofrecido al central ‘cafetero’ al conjunto ‘ché’.

El Valencia necesita hacerse urgentemente con un nuevo central dado que tiene muchas carencias atrás, pero todo se ha aceuntuado muchísimo más tras la lesión de Eliaquim Mangala, quien jugó ayer de titular ante el Levante pero tan sólo aguantó unos minutos sobre el terreno de juego y tuvo que ser sustituido por Diakhaby sobre el terreno de juego. Esta situación arroja muchísimos más problemas en el equipo de Javi Gracia, quien tiene una plantilla bastante corta, de lo que se ha quejado ante los medios de comunicación.

Por este motivo, no es mala idea que Jeison Murillo regrese al Valencia, un central que siempre que estaba sobre el terreno de juego tenía un gran nivel y daba la cara siempre que se ponía la camiseta blanquinegra. Además, no sería muy cara su incorporación ni su salario, no veo ningún tipo de pega a la hora de abrirle de nuevo las puertas de Mestalla, su problema fue con Marcelino y ya no está en el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes