Jerome Boga entra en los planes del Barcelona

El joven extremo está destacando en la Serie A

Héctor Andreu | 20 Mar 2020 | 12.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jerome Boga entra en los planes del Barcelona / depor.com
Jerome Boga entra en los planes del Barcelona / depor.com

El FC Barcelona está muy atento a los futbolistas más destacados de las grandes ligas y en las últimas horas ha puesto sus ojos en Jeremie Boga, actual futbolista del Sassuolo que está a un rendimiento impresionante esta campaña. El futbolista francés de origen marfileño se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la competición italiana gracias a sus goles y asistencias, desde el equipo azulgrana ven en él a un futbolista que puede convertirse en un destacado jugador si finalmente termina de explotar en el Camp Nou.

Tal y como asegura el diario italiano, 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista marfileño guasta muchísimo al conjunto azulgrana, aunque no es el único que sigue de cerca sus pasos ya que el Nápoles también estaría dispuesto a pujar por sus servicios, lo que encarecería algo su llegada al CampNou. Según estas informaciones, los dos clubes están interesados en el polivalente futbolista que puede jugar tanto en banda izquierda (su posición natural) como por el centro e incluso de segundo delantero. El Barça, a través de Abidal, habría seguido con interés la temporada de Jérémie Boga, que suma ocho goles y cuatro asistencias en 25 partidos.

No obstante, el mencionado medio desvela que los napolitanos llevarían ventaja en estas negociaciones ya que estarían pensando en vender a Hirving Lozano para hacerse con el fichaje de este potente jugador, ofreciéndole la posibilidad de ser titular en un equipo tan destacado como el partenopeo. Habrá que ver si el equipo catalán es capaz de convencer al futbolista, algo que será bastante complicado ya que la competencia en el equipo azulgrana es muy elevada y no podrían garantizarle para nada los mismos minutos que le ofrecen en San Paolo.