Jesé lucha para tratar de volver a la élite

El canario está jugando a buen nivel y existen muy buenas esperanzas con su futuro

Jesé lucha para tratar de volver a la élite / Elconfidencial.com Jesé lucha para tratar de volver a la élite / Elconfidencial.com

Jesé Rodríguez accedió a regresar a Las Palmas en el pasado mercado de invierno ya que se encontraba sin equipo desde que el París Saint-Germain lo despidió por sus problemas extradeportivos que dejaban en mal lugar al club. Desde que volvió al cuadro canario, el ex futbolsita del Real Madrid ha mostrado su total predisposición para tratar de recupear su mejor versión y ayudar al club a volver a primera división el próximo año y lo cierto es que su nivel está mejorando.

El canario ha dado un paso al frente en Las Palmas y parece más centrado que en los últimos años lo que está haciendo que su fútbol evolucione hasta el punto de que por fin ha podido jugar un partido completo después de casi dos años sin poder hacerlo. La irregularidad ha marcado siempre su carrera, fuese en el club que fuese, ya que desde que salió del Real Madrid poco a poco ha ido cayendo en picado su carrera deportiva hasta el punto de ser despedido del PSG, este ha sido su gran punto de inflexión.

-Quiere volver a ser el de antes

El futuro de Jesé Rodríguez más inmediato pasa por tratar de recuperar su mejor estado de forma en Las Palmas y tratar de ganar confianza en una categoría más floja donde puede mostrarse más desatado que por ejemplo en primera división o en la Ligue 1, competiciones mucho más complicadas. Su llegada a Las Palmas sin suda es una de las mejores opciones que podía tomar ya que es un club que siempre ha confiado en él y que encima está comandado por uno de los entrenadores españoles más potentes, Pepe Mel, quien hará lo posible para que el canario vuelva a ser el que fue confiando en él y poniéndolo de titular.

Últimas noticias

Comentarios recientes