Jesse Lingard vuelve a aparecer en la escena del Atlético de Madrid

El centrocampista inglés es una de esas oportunidades de mercado que el Cholo Simeone quiere aprovechar

Jesse Lingard vuelve a aparecer en la escena del Atlético de Madrid "Foto: PremierLeague" Jesse Lingard vuelve a aparecer en la escena del Atlético de Madrid "Foto: PremierLeague"

No es que sea el mejor futbolista del mundo en lo que a nivel se refiere, no es que estemos hablando del jugador que mejor encaja en la idiosincrasia del Atlético de Madrid, pero sí que nos situamos ante un excelente centrocampista que ha crecido enormemente en este 2021 tras su llegada al West Ham United.

Jesse Lingard parecía uno de esos futbolistas que no volvería a recuperar su nivel de siempre. Una de las mayores perlas surgidas de las categorías inferiores del Manchester United que desde muy temprano comenzó a abordar el primer equipo de los diablos rojos. Sin embargo, su nivel físico y psíquico comenzó a decaer en Old Trafford y la única opción viable residía en la salida.

El cuadro de David Moyes le otorgó la oportunidad de crecer como nunca, de ser ese mediapunta que podía generar con suma facilidad goles tanto para anotarlos él como para regalárselos a compañeros, y ese el tema que quieren extrapolar en el Wanda Metropolitano.

Vuelta a la escena

Hace unas semanas, el rumor que colocaba a Jesse Lingard en el Atlético de Madrid comenzó a adoptar mucha fuerza, pero fue una de esas informaciones que llegaban desde las islas y que finalmente se acababan disipando.

Sin embargo, y pese a que la llegada de Rodrigo de Paul cubre buenas cotas del centro del campo, la posible salida de Saúl Ñíguez que sigue sonando de manera potente en los aledaños del Teatro de los Sueños podría acabar siendo un intercambio que aumente mucho las aptitudes ofensivas del cuadro colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes