Jesús Navas le ha pedido al Sevilla que no venda a este jugador

El de Los Palacios no quiere que el club de Nervión se deshaga de Aleix Vidal

"Jesús Navas le ha pedido al Sevilla que no venda a este jugador./ Foto: Getty Images" "Jesús Navas le ha pedido al Sevilla que no venda a este jugador./ Foto: Getty Images"

Cuando todo parecía hecho, la venta de Aleix Vidal en este mercado invernal se ha detenido. Sin minutos, sin ilusión y sin apenas oportunidades, el catalán llegó a un acuerdo con la directiva del Sevilla FC para buscarle un destino el próximo mes de enero.

Sin embargo, la lesión de Jesús Navas, Acuña y Sergio Escudero, le han permitido disponer de una serie de oportunidades que Aleix ha sabido aprovechar.Por ello, el capitán y principal culpable de que Vidal no juegue en la banda derecha del Sánchez-Pizjuán, Jesús Navas, ha pedido expresamente al director deportivo, Monchi, que retrasen la venta del jugador catalán.

El de Los Palacios cree que esta situación que se ha dado en el último mes se puede repetir cuando llegue el tramo final de la temporada y que su rol será fundamental para aguantar el nivel del equipo.

Aleix Vidal ya había sido pretendido por Deportivo Alavés, equipo en el que jugó cedido hace dos temporadas, Levante U.D. y Valencia, sin embargo su charla con el capitán del conjunto nervionense le ha animado a quedarse en la capital hispalense.

Parece ser, que Monchi ya tenía pensado un sustituto que supliera el papel de Aleix Vidal en el Sevilla pero las negociaciones se han detenido en seco tras las palabras de Navas.

Monchi, por su parte, no le ha podido garantizar su palabra a Navas, ya que es una oportunidad de oro para sacar partido económico a la operación pero si le ha podido confirmar que habrá una reunión formal entre todas las partes antes de final de año. Veremos si el catalán termina saliendo del conjunto sevillista pero cuando parecía tener pie y medio fuera, las cosas han cambiado.

Últimas noticias

Comentarios recientes