Jhon Córdoba llama la atención de la Premier League

El delantero colombiano está en la mira varios equipos importantes de la Premier League.

Jhon Córdoba llama la atención de la Premier League | FOTO: KOLN Jhon Córdoba llama la atención de la Premier League | FOTO: KOLN

Según informó el diario alemán Kicker, Jhon Córdoba ha rechazado la oferta de renovación del Koln y estaría en búsqueda de nuevo equipo para la próxima temporada, con el objetivo de dar un salto de calidad competitivo y ser una pieza de mayor valor en el futuro. El delantero colombiano viene de anotar 13 goles (y de dar 2 asistencias) en 29 partidos disputados en la Bundesliga, números más que positivos teniendo en cuenta que el Koln no pelea por los puestos importantes. Por lo que ha llamado la atención de varios equipos importantes de la Premier League.

Jhon Córdoba es un delantero físico y dominante en el juego directo, por lo que es un perfil que encaja a la perfección en varios equipos de la Primera División de Inglaterra. Por esa razón, y según varios medios de comunicación en Inglaterra, son tres los equipos que lo tienen en agenda para reforzar su ataque para la campaña que viene. Los clubes son los siguientes:

-Everton: Carleto Ancelloti tiene la intención de tener múltiples perfiles en su zona ofensiva. Y uno de los objetivos sería el colombiano quien, al mismo tiempo, es un perfil que encaja bien con Richarlison y Calvert Lewin. Pero, al mismo tiempo, solo llegaría si el Everton consigue vender varias piezas que tienen en lista.

-Sheffield United: Con la intención de poder mejorar lo que hicieron en la campaña pasada, el conjunto dirigido por Chris Wilder tiene la necesidad de dar un salto de calidad en ofensiva y sumar un perfil que pueda dominar en el área rival. El colombiano es una ganga de mercado, debido a que no renovaría y le queda un año de contrato.

-Wolverhampton: Los Wolves lo tienen en la lista como posible suplente de Raúl Jiménez, quien está sonando para varios equipos importantes de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes