La nueva estrella del Sevilla a seguir por el Barcelona

El jugador encaja a la perfección en el estilo de juego clásico del conjunto azulgrana

La nueva estrella del Sevilla a seguir por el Barcelona La nueva estrella del Sevilla a seguir por el Barcelona

Entre todos los fichajes que ha realizado el Sevilla de cara a esta nueva temporada, el del centrocampista español Joan Jordán está siendo uno de los más destacados, contando con la confianza de un Julen Lopetegui que está sabiendo sacar la mejor versión del jugador de 25 años, que llegó este verano procedente de la SD Eibar a cambio de 15 millones de euros, en lo que ya se considera uno los grandes aciertos del conjunto hispalense en el mercado de fichajes.

Sin embargo, el buen hacer de Jordán en el Ramón Sánchez Pizjuán le puede llevar en menos de un año a dar un nuevo salto cualitativo en su carrera deportiva, toda vez que el jugador encajaría a la perfección en el centro del campo de grandes europeos como por ejemplo el Barcelona, que estaría buscando en el mercado un recambio de garantías para Ivan Rakitic, pudiendo ser el jugador español una opción más que. interesante a tener en cuenta.

Con Jordán, el Barcelona lograría hacerse con los servicios de un jugador con una calidad futbolística extraordinaria, siendo capaz de actuar tanto de creador de juego como de interior con llegada al área aprovechando su gran golpeo de balón, siendo el juego parado otra de las muchas grandes virtudes del jugador de 25 años, que sin duda alguna se ha convertido en los últimos tiempos en una de las grandes sensaciones el fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes