João Cancelo: Así será su sustituto en el Valencia

Marcelino tiene claro el perfil de jugador que necesita el equipo “che”

El Valencia CF sigue armando un equipo que le permita afrontar con garantías las tres competiciones (Liga, Copa y Champions) la próxima temporada. Entre las posiciones a reforzar está la del lateral derecho. Durante buena parte de la segunda vuelta, Marcelino García Toral ha tenido que recurrir a un central para cubrir la banda derecha: Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Martín Montoya este último en los partidos de casa.

Ahora mismo la intención del conjunto “che” es encontrar un carrilero, fuerte y a poder ser de altura, que tape el agujero defensivo del equipo a base de fuerza, potencia y altura. En la lista elaborada por Pablo Longoria y la secretaría técnica destacan laterales y carrileros de características similares, con enorme calidad. Matteo Darmian (Manchester United), Cristiano Piccini (Sporting Portugal), o Thomas Meunier (PSG) son algunos de los nombres que más han sonado.

Meunier: El belga mide más 1,90 metros. Destaca en la parcela ofensiva con continuas subidas por la banda para abrir el campo. Meunier destaca por velocidad, elasticidad y potencia.

Darmian: el italiano lleva meses coqueteando con el Valencia. El Manchester United no está dispuesto a deshacerse de él por menos de 15 millones de euros.

Piccini: A sus 25 años, el ex del Real Betis Balompié es una de las alternativas que mejor encajan en el perfil que busca el Valencia. Reúne experiencia en la liga española y en la Champions, competición que ha jugado con el Sporting de Lisboa. Aún le restan 4 años de contrato, pero en las oficinas de Mestalla ya trabajan en su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes