Joao Mário de nuevo en la agenda verdiblanca

El Real Betis se ha vuelto a interesar en el medio portugués

CalcioMercato.com CalcioMercato.com

A expensas de lo que suceda a final de temporada, en el Betis son muchos los que comienzan a mirar ya a la próxima temporada. El ejemplo más claro es que la etapa de Rubi se da por concluida y desde la planta noble del Villamarín ya tantean a otros técnicos de cara a a la 20/21. Además, también se busca futbolistas para reforzar ciertas posiciones del terreno de juego y al parecer uno de estos puestos es el centro del campo. Según informa 'FCInterNews', asegura que el Betis volverá a la carga por Joao Mário.

El medio ofensivo portugués, de 27 años, ya estuvo en la agenda bética en el verano de 2018, cuando era una de las alternativas que Serra Ferrer manejaba para ponerle la guinda al centro del campo, cayéndose al final la opción de Rafinha y desembarcando en su lugar Gio Lo Celso. Un jugador muy del gusto de la directiva verdiblanca. Esa campaña, finalmente, el internacional luso permaneció en el Inter de Milán, pero el verano pasado se marchó cedido al Lokomotiv de Moscú, donde está relanzando su carrera. Con el conjunto ruso suma 13 encuentros, cuatro de ellos en Champions, un gol y cuatro asistencias, ofreciendo un buen rendimiento que ha llevado a los moscovitas a plantearse su compra definitiva. Dicho traspaso lo quiere frenar el propio Betis, que tras ver cómo el luso ha recuperado su nivel, lo quiere traer para la próxima temporada.

Aunque el jugador vuelva a Milán, el Inter se quiere desprender del luso, pero tampoco lo regalará. El precio fijado por el Inter, que pagó 40 kilos por él en 2016 y con el que tiene contrato hasta 2022, es de 18 millones de euros, cantidad a la que el Lokomotiv no está dispuesto en principio a llegar, solicitando un descuento que el club italiano no contempla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes